La publicidad móvil es uno de los medios con mayor alcance, pero históricamente el más difícil de medir. El monitoreo de publicidad en camiones solía hacerse persiguiendo unidades en la calle. En Monitoreo Exacto, cambiamos eso mediante tecnología GPS y auditoría visual híbrida.
Al contratar publicidad en autobuses o vallas móviles, las marcas enfrentan incertidumbre: ¿El camión salió de la base? ¿Cumplió la ruta contratada? ¿Se descompuso y estuvo parado una semana?
Instalamos dispositivos GPS en las unidades o nos integramos vía API a los sistemas de flotilla existentes. Esto nos permite generar mapas de calor reales de por dónde circuló tu marca y cuántos kilómetros efectivos recorrió.
Saber dónde está el camión no es suficiente si el vinil está desgarrado. Nuestro equipo realiza inspecciones físicas en bases y paraderos para certificar la calidad de la rotulación.
Sí, auditamos tanto el recorrido (que no se estacionen en lugares prohibidos) como los horarios de circulación.
Nuestro sistema detecta la falta de movimiento y genera una alerta para solicitar la reposición del tiempo o la unidad al medio.